MIS PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL

cuidado-facial           En el post de hoy os quiero presentar mis productos de cuidado facial que uso actualmente.

Se que muchas de vosotras ( me incluyo ) buscáis y estáis probando siempre cremas, mascarillas o serum para tener el cutis limpio, hidratado y con luz. Personalmente, cada vez que se me acaba una crema ya estoy buscando reseñas de otras para ir probando cosas nuevas. Casi nunca vuelvo al mismo producto ( aunque me haya gustado ) con algunas excepciones que os iré diciendo con el tiempo.

Cierto es que cada vez me fijo más en lo que compro porque no quiero gastar mi dinero en algo que no va con mis necesidades. Así que la los siguientes productos de cuidado facial de los que os voy hablar, son buenos desde mi punto de vista y para mi tipo de piel.

cremas-nightwear-plus
 Estēe Lauder – NightWear Plus

 

 

Esta gama NightWear y DayWear de la marca Estēe Lauder no la había tenido hasta ahora pero no me arrepentiré nunca de haberla comprado.  Nada negativo puedo decir sobre estas cremas y el famoso serum Advanced Night Repair.

crema-noche-nightwear-plus

Las dos cremas de noche y de día me encantan y vamos a ver algunas características que destaco de ellas :

  • La de noche es para todo tipo de pieles
  • Anti-Oxidante detox
  • Reduce los poros
  • Previene la deshidratación y el envejecimiento prematuro
  • Hidrata
  • Es muy ligera

Los efectos de la NightWear Plus los empece a notar desde unos 10 días de uso. Lo primero que observé es que mi cutis era más hidratado y luminoso. Me gustaría especificar que tengo una piel mixta, sin problema alguno actualmente , cosa que aveces me parece que no noto mucho los efectos de los tratamientos que me aplico. Pero  si no los uso, sí que se nota la diferencia principalmente en hidratación e luminosidad. Por ejemplo, la crema de noche se me termino hace casi una semana y solamente me pongo crema hidratante ( la de Cetaphil ) y serum y creo que mi piel echa de menos la NightWear Plus.

La DayWare Plus para piel mixta  en un poco más densa pero igualmente  deja la sensación de bienestar, no es nada pegajosa y lo que he notado es que nutre las pequeñas lineas de expresión que tengo. Además, tiene SPF15.

estee-lauder-serum
  Sérum Advanced Night Repair Estée Lauder

serum-advanced-night-repair

El sérum Advanced Night Repair me encantaaa !!! Yo lo tengo en formato mini-talla por eso no viene con gotero, pero el tamaño normal sí que lo tiene.

  • No engrasa mi piel
  • Se absorbe muy rápido
  • Lo uso de noche y por la mañana veo mi piel uniforme y descansada
  • La formula de ingredientes me da confianza
  • Las lineas de expresión se han reducido pero no con un efecto a lo grande , sino susceptiblemente he notado la diferencia.

Lo recomiendo 100% aunque su precio es bastante elevando 😞

loreal-glow-renewal
 Sérum LOREAL GLOW RENEWAL

aceite-age-perfect-glow-renewal

Este sérum de Lórèal no lo he comprado yo , sino me lo ha regalado una amiga. Desde hace meses lo tenía allí en el cajon esperándome y un día decidí probarlo a ver que tal funciona. Lo primero que note es su olor agradable a manzanilla y que no deja mi piel nada grasienta. Dicen que esta hecho de ocho aceites esenciales como : argán, manzanilla , lavanda inglesa, geranio, rosa, hojas de romero  y hoja de mejorana. Cierto es que hidrata, nutre y unifica el tono de la piel ( no tan evidente que el de Estēe Lauder, pero lo hace ). Es una versión muuuucho mas economica que el otro y sus efectos son visibles a la larga de usarlo. Le doy un 8 👍🏼

Emulsión hidratante CETAPHIL
 Emulsión hidratante CETAPHIL

 

Tardé muchooo en encontrar esta loción hidratante de Cetaphil ya que no estaba disponible en ninguna farmacia fisica a la que yo acudía. . Había leído en revistas y visto reviews en YouTube sobre ella y la quería probar bajo cualquier precio ☺️ . Al final la pedí  atreves de internet aquí http://www.pharmacius.com/ y que alegría la mía 😀

La probé en cuanto me llego a casa y observé que de nuevo había acertado ya que yo siempre busco cremas o lociones que se absorben enseguida y que no dejan la piel grasienta, sin respirar. Su textura es ligera, de loción, hidrata, se puede usar en todo el cuerpo, adecuada para pieles sensibles, deja mi cutis suave y flexible, la usan muchas modelos, en casa nos gusta a todos, me alegro muchísimo por tenerla y descubrirla y creo que este sí, será uno de esos productos con los cuales repetiré.

Contorno de ojos The Body Shop
Contorno de ojos The Body Shop

img_5402

Para el contorno de los ojos solamente me queda esta crema con vitamina E en formato stick de la The Body Shop. Me ha sorprendido positivamente su formato ya que nunca había probado una crema para ojos así y en también en cuanto sus efectos. Se desliza suavemente en la piel sin daño alguno, ilumina, hidrata, descongestiona y no hace que el corrector se mueva de su sitio. Me gusta!!!…y su precio es económico.

img_5405img_5404

RARE EARTH Loción hidratante minimizadora de poros

La loción de Kiehl´s es hidratante, sin aceite , reduce los poros abiertos, y por tener en su composición arcilla blanca ayuda a controlar el exceso de sebo. Cuando la adquirí estaba en busca de una crema hidratante muy ligera y de ingredientes naturales, sin parabenos y dí con esta que me convenció.  La marca Kiehl´s nunca me ha defraudado con sus productos  pero no siempre puedo comprar por el precio que tienen. Siempre aprovecho descuentos en la pagina web o gastos de envio gratis para hacerme con algo.

Me gusta muuuucho esta loción porque es ligera, agradable, hace falta muy poca cantidad para que notemos sus efectos y por ello me esta durando un montón de tiempo ( la tengo desde hace más de seis meses ), es verdad que en mi caso controla el sebo y que minimiza los poros. Cierto es que los poros no se tapan tanto como cuando usas una prebase de maquillaje que suelen contener siliconas, pero a largo plazo he visto disminuido el tamaño de ellos. Mi nota para esta loción de Kiehl´s es 9 ! 👍🏼

clarins-aceite-lotus

clarins-huile-lotus
   CLARINS – Aceite de loto

Cuuuuuantoooo adoro este aceite hidratante y reequilibrante de Clarins !!!😍

  • Indicado para pieles mixtas y/o grasas ( aunque es un aceite no le tengáis miedo porque controla el exceso de sebo en nuestro cutis. )
  • Esta hecho con muchos extractos naturales de plantas .
  • En cuanto su olor ES EL MEJOR que he probado hasta ahora ! Huele de maravilla a plantas, a flores, a limpio, a natural…no se, me tiene enamorada!
  • Hidrata mi piel
  • Lo uso por la noche y en la mañana siguiente noto mi piel más luminosa, uniforme, con menos signos de cansancio,  más mate, más fresca…noto muchísimo sus efectos positivos cada vez que lo uso.

Con toda convicción de lo la nota máxima de 10 !!!

 

Pues esto ha sido todo por hoy chicas y chicos y estos son mis productos actuales que utilizo para cuidar mi cutis. ¿ Cuales son los vuestros ? ¿Qué me recomendáis ?

Besinessss

 

 

Anuncios

2 comentarios en “MIS PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s