Amanecer en Valencia

                    Un nuevo amanecer trae consigo nuevas oportunidades ! 

Me gustan los amaneceres, los atardeceres, las tormentas, los días nublados, los días soleados, la montaña, el mar muy agitado pero también tranquilo reflejando el azul intenso del cielo , la luna y sus fases, la hierba de color verde intenso y su olor etc…amo naturaleza y sus fenómenos , me llena de buena energía , me relaja, me inspira, me renueva, me tranquiliza, me fascina…

Amanecer Valencia

Aquí en Valencia tenemos unos amaneceres y atardeceres que muchas veces cortan la respiración por su belleza pura.  Hacia muchísimo tiempo que no presidia una salida del sol y junto con mi amiga , planeamos despertarnos a las 06:00h de la mañana 😅 e ir a por un amanecer en condiciones. Dicho y hecho, a las 6 y pico estábamos en el coche de camino a la playa con mucho sueño pero risueñas y contentas de haber llevado a cabo esta pequeña travesura de levantarnos tan temprano 😄

¡ Que milagro de la naturaleza pudimos disfrutar ! 😍 Las fotos hablan por si solas sobre el amanecer tan maravilloso que hubo esa mañana…De verdad que estaba pletórica de alegría y energía al ver semejante espectáculo !  y no me arrepentí ni un minuto de haberme levantado tan temprano. Volvería hacerlo cada vez que pudiera porque para mi esta es una de las cosas que significan VIVIR. A cada un@ le llena una cosa u otra y a mi , presenciar y vivir la naturaleza con sus encantos es una de ellas.

Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía.
(John Lennon)

Disfrutamos y nos reímos un montón al hacer las fotos y fue una mañana para recordar mucho tiempo. ❤️

Después desayunamos en uno de nuestros sitios preferidos de la playa de Valencia que es La Mas Bonita un sitio con mucho encanto y que recuerda a Formentera . Para l@s que no habéis ido o para l@s que vais a estar de visita por aquí, os lo recomiendo 100% .

Más felices aún por estar alimentadas nos fuimos a tomar el sol unas horitas 😎

El outfit que elegí fue uno muy cómodo y sencillo con unos shorts y una blusa veraniega.

Camisa y sombrero – Sfera

Shorts – Mango

¿ A vosotras que os llena de energía y bienestar ?

Besinessss! 💋

 

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Amanecer en Valencia

  1. Uauu, esas fotos son espectaculares, madre mia con esos atardeceres no tenemos nada que envidiar a las playas del Caribe, ole! he estado un par de veces en Valencia, pero no me importaría nada volver! y más cuando nos compartes cosas tan espectaculares, las vistas, la comida,..ah y sales muy guapa en las fotos, un look veraniego muy favorecedor!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s