Publicado en MAKEUP / BELLEZA, REVIEW

Review – Beyond Perfecting maquillaje+corrector de ojeras

Holaaaa mis ladies 🤗

Lo se! Estoy desaparecida de por aquí pero todo tiene su explicación aunque no excusas 😅 Las que me seguís por Instagram sabéis que estoy embarazada ( yeeeeee graciassss, graciasssss ) y este es uno de los motivos de mi ausencia. Pienso abrir una nueva categoría de maternidad así que hablaremos de ello en su momento .

Hoy toca hablar de maquillaje que se que os gusta muchísimo así que mano a la obra y a por ello . 

Hace aproximadamente dos meses me han enviado para probar la base de maquillaje Beyond Perfecting  de Clinique y a estas alturas ya os puedo contar como me funciona  y mi opinión general sobre ella.

Como especifico  en el mismo titulo es una base de maquillaje 2 en 1 ya que hace de base y también de corrector . Esta característica me ha llamado mucho la atención antes de usarla porque es un gran plus a la hora de maquillarse.

 

Viene con un aplicador como de corrector pero más grande y la marca lo llama” Magic Wand”  ( barita mágica ) porque permite varias formas de aplicación y posibilidades diferentes para conseguir el nivel de cobertura deseado. Por ejemplo , los consejos de Clinique para aplicarlo son :

  1. Utilizando el lado más largo, depositar la base de maquillaje en forma de barrido en la frente, mejillas y barbilla.

  2. A continuación utilizar la punta angular para cubrir el Puente de la nariz y la línea de la mandíbula. Difuminar con la brocha de maquillaje Foundation Brush o con los dedos utilizando la técnica de aplicación “mediante toques con un rodillo”. El producto permite poder trabajarlo durante largo tiempo, por lo que no necesitas ir deprisa.

  3. Finalizar utilizando la punta del aplicador para corregir áreas problemáticas – bajo los ojos, alrededor de las aletas de la nariz, sobre los granos. Difuminar con la yema de los dedos.

Sinceramente yo lo he usado así la primera vez ( fotos del post ) y otra vez más. El resto de días, me lo aplico de manera muy normal poniendo una pequeña cantidad en mejillas, barbilla, nariz y frente y después expando el producto con los dedos. Es verdad que se nota la diferencia de trabajar con la base y aplicarla de forma personal pero a mi me vale para el día a día ya que no suelo tener problemas en la piel del rostro.

Me gusta por el acabado tan natural que deja pero al mismo tiempo sin ninguna imperfección , es una base muy ligera , en mi cara dura unas 8 horas aunque la marca dice que hasta 12 , no se me cuartea ( creo que nunca ninguna base se me ha cuarteado pq procuro tener la piel bien hidratada ) , me parece que difumina ligeramente las  líneas de expresión . Lo que más me ha sorprendido es como el color se funde con mi tono y deja mi piel totalmente natural 😍

Es ideal para las pieles mixtas como la mía ( frente, barbilla y mejillas con brillos ) porque absorbe esa grasa sin obstruir los poros y las zonas secas las hidrata gracias a la formula “dual-sphere” 👌🏼

Clinique dice que resiste ante el sudor y la humedad pero aquí no puedo decir que es así 100% en mi caso ya que  noto como me sale un poco de brillo en una zona húmeda ( vivo en una ciudad de mar y eso influye mucho ) o si hace mucha calor. En estos casos siento que necesito retoque con polvos matificantes.

Mi puntuación 9

¿La compraría ? SI

¿La recomiendo? SI

 

Para las que estáis interesadas en adquirirla 👉🏼 aquí os dejo enlace directo a ella .

Contadme que base estáis usando en estos momentos y si conocíais Beyond Perfecting 😀

 

Muakiss 💋

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s