Holaaaa mis ladies 🤗
Lo se! Estoy desaparecida de por aquí pero todo tiene su explicación aunque no excusas 😅 Las que me seguís por Instagram sabéis que estoy embarazada ( yeeeeee graciassss, graciasssss ) y este es uno de los motivos de mi ausencia. Pienso abrir una nueva categoría de maternidad así que hablaremos de ello en su momento .
Hoy toca hablar de maquillaje que se que os gusta muchísimo así que mano a la obra y a por ello .
Hace aproximadamente dos meses me han enviado para probar la base de maquillaje Beyond Perfecting de Clinique y a estas alturas ya os puedo contar como me funciona y mi opinión general sobre ella.
Como especifico en el mismo titulo es una base de maquillaje 2 en 1 ya que hace de base y también de corrector . Esta característica me ha llamado mucho la atención antes de usarla porque es un gran plus a la hora de maquillarse.
Viene con un aplicador como de corrector pero más grande y la marca lo llama” Magic Wand” ( barita mágica ) porque permite varias formas de aplicación y posibilidades diferentes para conseguir el nivel de cobertura deseado. Por ejemplo , los consejos de Clinique para aplicarlo son :
- Utilizando el lado más largo, depositar la base de maquillaje en forma de barrido en la frente, mejillas y barbilla.
-
A continuación utilizar la punta angular para cubrir el Puente de la nariz y la línea de la mandíbula. Difuminar con la brocha de maquillaje Foundation Brush o con los dedos utilizando la técnica de aplicación “mediante toques con un rodillo”. El producto permite poder trabajarlo durante largo tiempo, por lo que no necesitas ir deprisa.
-
Finalizar utilizando la punta del aplicador para corregir áreas problemáticas – bajo los ojos, alrededor de las aletas de la nariz, sobre los granos. Difuminar con la yema de los dedos.
Sinceramente yo lo he usado así la primera vez ( fotos del post ) y otra vez más. El resto de días, me lo aplico de manera muy normal poniendo una pequeña cantidad en mejillas, barbilla, nariz y frente y después expando el producto con los dedos. Es verdad que se nota la diferencia de trabajar con la base y aplicarla de forma personal pero a mi me vale para el día a día ya que no suelo tener problemas en la piel del rostro.
Me gusta por el acabado tan natural que deja pero al mismo tiempo sin ninguna imperfección , es una base muy ligera , en mi cara dura unas 8 horas aunque la marca dice que hasta 12 , no se me cuartea ( creo que nunca ninguna base se me ha cuarteado pq procuro tener la piel bien hidratada ) , me parece que difumina ligeramente las líneas de expresión . Lo que más me ha sorprendido es como el color se funde con mi tono y deja mi piel totalmente natural 😍
Es ideal para las pieles mixtas como la mía ( frente, barbilla y mejillas con brillos ) porque absorbe esa grasa sin obstruir los poros y las zonas secas las hidrata gracias a la formula “dual-sphere” 👌🏼
Clinique dice que resiste ante el sudor y la humedad pero aquí no puedo decir que es así 100% en mi caso ya que noto como me sale un poco de brillo en una zona húmeda ( vivo en una ciudad de mar y eso influye mucho ) o si hace mucha calor. En estos casos siento que necesito retoque con polvos matificantes.
Mi puntuación 9
¿La compraría ? SI
¿La recomiendo? SI
Para las que estáis interesadas en adquirirla 👉🏼 aquí os dejo enlace directo a ella .
Contadme que base estáis usando en estos momentos y si conocíais Beyond Perfecting 😀
Te felicito por tu embarazo, espero ver tantas cosas sobre maternidad pronto; yo uso una base de Clinique especial para cubrir los poros y estoy encantada, esta marca además de que me gusta mucho, para mí es la mejor… Esta Beyond Perfecting se ve muy buena y con ganas también de probarla…Küsse
Me gustaMe gusta