Publicado en MATERNIDAD

Review – pañales Lillydoo

LILLYDOO

Hola, hola 🙋🏻‍♀️

 

Hoy empiezo mi nueva sección de maternidad  os quiero hablar de pañales 😅 Si, si eso que los bebés suelen gastar como unas 8 unidades en 24 horas porque hacen mucha caca y pipi 😄

El primer día del nacimiento de mi #pequeñoSisco su padre y yo no teníamos idea ni de cómo se cambiaba uno…pero se aprende enseguida . Menos de cúal pañal era mejor o peor para la piel de nuestro bebé . 

Los primeros que usamos fueron los del hospital y ya una vez en casa, estos de LILLYDOO https://www.lillydoo.com/es/  ya que la empresa me los había enviado para probar. 

Talla 1 para recién nacido 

LILLYDOO es una empresa alemana que crearon estos pañales basándose en la opinión y recomendación de matronas para crear el producto menos ofensivo con la piel sensible de los bebés .

Sus pañales, toallitas húmedas y cambiadores desechables no están hechos con ingredientes nocivos.

#pequeñoSisco con tres semanas de vida

Sisco nació a las 36 semanas y 3 días con 2100g  así que era muy pequeño para cualquier pañal y ropita que le ponía y estos pañales han sido y son los que mejor se le adaptan.

Tienen núcleo super absorbente, la capa superior es muy suave, libre de perfumes, colorante o lociones. La humedad se absorbe de manera uniforme , para las tallas 1 y 2 tiene indicador de orina que cambia de color en contacto con ella, el sistema de cierre hace que el pañal se ajuste muy bien a la tripita del niño y son elásticos en la parte de las piernas para garantizar las no perdidas.  Y qué decir del diseño tan bonito que tienen y que puedes elegir al hacer tu pedido 🧡

Pañales LILLYDOO
Pañales LILLYDOO

Pañales LILLYDOO

Las otras marcas que he probado son Lidl y Dodot y sin duda a los que prefiero son a los de Lillydoo. 

Los de Lidl son mucho más económicos y van bien pero desde mi punto de vista no cuidan tan bien la piel de los bebés ya que se notan un poco plásticos…Y los de Dodot van por el mismo camino pagando el doble de precio y además he visto que la redecilla que llevan dentro se pega mucho al culete del niño. 

#pequeñoSisco con una semana de vida
#pequeñoSisco con 26 días
Interior de la caja LILLYDOO

Al recibir la caja con los paquetes de pañales flipe con lo bonita que está en el interior por el diseño tan alegre y coloreado. 

También lo bueno de esta marca es que pagando solo 3,90€ de gastos envío , recibes en caja un paquete de prueba 👏

https://www.lillydoo.com/es/toallitas-humedas
https://www.lillydoo.com/es/toallitas-humedas

Las toallitas húmedas  están hechas con 99% de agua , llevan aceite de almendras orgánico y me encantan porque las noto muy suaves pero al mismo tiempo compactas. Suelo usar solo una unidad ya que limpian muy bien !

Pequeño Sisco y yo nos despedimos y os recomendamos estos pañales tan cómodos y útiles 👩‍👦

 

Besinessss!!! 💋

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s