LILLYDOO
Hola, hola 🙋🏻♀️
Hoy empiezo mi nueva sección de maternidad os quiero hablar de pañales 😅 Si, si eso que los bebés suelen gastar como unas 8 unidades en 24 horas porque hacen mucha caca y pipi 😄
El primer día del nacimiento de mi #pequeñoSisco su padre y yo no teníamos idea ni de cómo se cambiaba uno…pero se aprende enseguida . Menos de cúal pañal era mejor o peor para la piel de nuestro bebé .
Los primeros que usamos fueron los del hospital y ya una vez en casa, estos de LILLYDOO https://www.lillydoo.com/es/ ya que la empresa me los había enviado para probar.

LILLYDOO es una empresa alemana que crearon estos pañales basándose en la opinión y recomendación de matronas para crear el producto menos ofensivo con la piel sensible de los bebés .
Sus pañales, toallitas húmedas y cambiadores desechables no están hechos con ingredientes nocivos.

Sisco nació a las 36 semanas y 3 días con 2100g así que era muy pequeño para cualquier pañal y ropita que le ponía y estos pañales han sido y son los que mejor se le adaptan.
Tienen núcleo super absorbente, la capa superior es muy suave, libre de perfumes, colorante o lociones. La humedad se absorbe de manera uniforme , para las tallas 1 y 2 tiene indicador de orina que cambia de color en contacto con ella, el sistema de cierre hace que el pañal se ajuste muy bien a la tripita del niño y son elásticos en la parte de las piernas para garantizar las no perdidas. Y qué decir del diseño tan bonito que tienen y que puedes elegir al hacer tu pedido 🧡



Pañales LILLYDOO
Las otras marcas que he probado son Lidl y Dodot y sin duda a los que prefiero son a los de Lillydoo.
Los de Lidl son mucho más económicos y van bien pero desde mi punto de vista no cuidan tan bien la piel de los bebés ya que se notan un poco plásticos…Y los de Dodot van por el mismo camino pagando el doble de precio y además he visto que la redecilla que llevan dentro se pega mucho al culete del niño.




Al recibir la caja con los paquetes de pañales flipe con lo bonita que está en el interior por el diseño tan alegre y coloreado.



También lo bueno de esta marca es que pagando solo 3,90€ de gastos envío , recibes en caja un paquete de prueba 👏


Las toallitas húmedas están hechas con 99% de agua , llevan aceite de almendras orgánico y me encantan porque las noto muy suaves pero al mismo tiempo compactas. Suelo usar solo una unidad ya que limpian muy bien !

Pequeño Sisco y yo nos despedimos y os recomendamos estos pañales tan cómodos y útiles 👩👦
Besinessss!!! 💋